domingo, 13 de noviembre de 2011

Mensaje de agradecimiento

Quisiera dar las gracias a tod@s los que me estais apoyando en este nuevo e ilusionado proyecto,por que sin vuestros mensajes de animo y llenos de positividad no seria igual.

Quiesiera dar gracias tambien a todas esas personas que desinteresadamente me han informado y ayudado en todo lo que estaba en sus manos.Si algun dia necesitais de mi ayuda,no dudeis en contar conmigo.

Todavia no me puedo creer que se este haciendo realidad uno de mis grandes sueños,o mas bien mi gran sueño.Poder crear mi propia coleccion.

Ahora solo espero y deseo que os guste la coleccion cuando este terminada,que sera si todo va como hasta ahora en enero.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por traernos esta coleccion tan bonita.

Anónimo dijo...

Que alegría me das. Siempre has sido tan creativa y tan imaginativa. Además tienes ese arranque fuerte para hacer realidad tus sueños. Que orgullosa me siento de que seas mi prima.