sábado, 15 de septiembre de 2012

CUMPLIMOS UN AÑO!!!!



Hoy es nuestro primer cumpleaños!! Hace un añito que un par de amigas decidimos comprar unas telas y probar a hacer unos vestidos a ver que tal quedaban. Lo que en un principio iba a ser algo para vender a las amigas, un hobby, se convirtió en unos meses en nuestro trabajo. Y eso os lo debemos a vosotros, a todos vosotros. Gracias a las clientes que se enamoraron de nuestra marca, y muchas gracias
a todas las tiendas que confiaron en nosotras. Es de agradecer que en los tiempos que corren, nos hayan dado la oportunidad de exponer nuestro trabajo. Ha sido un año difícil, en el que hemos aprendido a toda velocidad, en el que nos hemos estresado, pero sobre todo nos hemos divertido, haciendo lo que nos gusta. Es imposible enumerar a todas las personas que nos han apoyado, pero queremos hacer una mención especial a nuestros cinco modelos, que han puesto una sonrisa y pose para que sus mamas vendas muchos vestidos. Un beso muy fuerte para ellos.

Y para terminar una mención especial a mi compañera, y amiga, que es el alma de esta empresa, por su dedicación, y su buen hacer, porque diseña unos vestidos maravillosos que enamoran a quién los ve, y porque es una amiga estupenda con la que reirnos a cada rato.

FELIZ CUMPLEAÑOS PITUKA!! Ojalá y cumplamos muchos más!!!

2 comentarios:

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

¡Felicidades! Y que cumplais muchos más.
Un beso.

Mi pequeña Nazaret. dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!! os lo mereceis todo lo bueno que os pase, por ser como sois.
Espero estar con vosotras en muchos cumpleaños mas, estoy deseando verlo todo en la mano, por que si en foto es impresionante no te digo na cuando lo tenga en las manos.

Felicidades a las dos.

Besillos

Maria Jose

Mi pequeña nazaret blog