martes, 5 de noviembre de 2013

...hoy hablamos de lo que debemos callar.

Hoy nos toca callar...pero nos indigna tanto este silencio, que no podemos sino hablar de lo que no se debe. Abrir el facebook, y encontrarte comentarios de personas que se creen expertos en su ignorancia, que se atreven no solo a opinar ( que opinar es libre...), sino a asegurar que lo que dicen es cierto y que desde el sofa de su casa y a golpe de clic de ratón saben muy bien de lo que hablan.... Disculpennos, pero es muy  cómodo hablar desde esa posición  y además sale gratis. Antes de valorar el trabajo de los demás, o peor aun de menospreciarlo, ¿por qué no pensáis un ratito?... y además si es cierto eso de que te haces rico... que haces sentada en tu sofa?? Ah se me olvidaba!! resulta que no es tan fácil montar una empresa, gestionarla, pagar alquileres, materias primas, crear diseños, fabricarlos, seleccionar proveedores, buscar clientes... y por no hablar de los viajes, las noches sin dormir, el tiempo alejado de las familias... las horas infinitas de trabajo y dedicación.. Qué fácil es hablar desde fuera!! Pero no merece la pena, explicarle a quién no quiere entender... que las ideas y el trabajo de los demás deberían de ser valoradas, que es muy fácil llegar y copiar, y es muy fácil hablar de las estrategias de los demás, cuando no conoces nada más que su nombre y su producto...Nosotras creemos en nuestra idea, luchamos cada día por mantenernos a salvo, contamos con un grupo de tiendas que nos apoyan, y a las que les queremos dar las gracias por confiar en nosotros. Nos duele que quien no nos conoce opine alegremente y generalizando a todo el mundo por igual, pero en realidad, es la anécdota del dia, como dice el refrán..."EL PRIMER PASO DE LA IGNORANCIA ES PRESUMIR DE SABER".

2 comentarios:

Pauland dijo...

Upsss!!!! Chicas que os pasa hoy? Ja ja Susana esta que trina también!!!! Bueno si dicen que dizan, hacéis un gran trabajo y es muy admirable que en tiempos de crisis luchéis por sobrevivir a golpe de creatividad e ilusión. Un beso enorme desde Madrid.

Alicia lopez dijo...

Muchas gracias Paula!!!
La gente hablamos mucho y nos mentaremos todos,sin saber las circunstancias de cada marca de ropa infantil, en fin ,nos dedicaremos a nuestro trabajo que es lo que nos debe de interesar.Besoss.
ALICIA.